Fotografío, luego corro, luego existo…

2016-01-04 07.48.18

 

Decidí calzar mis viejos Converse y salir a caminar y poner en marcha, una vez más, como cada inicio de año, mis viejos propósitos. Y más o menos al puro estilo de Murakami: Fotografío, luego corro o corro, luego fotografío, el orden de los factores no altera mis delirios.

Cierto es que camino un poco y luego corro, alternadamente, lo hago además, como si también fuera una especie de meditación, de ritual. No sé como lo hagan el resto de los corredores, supongo que las posibilidades son infinitas. No puedo evitar soñar, ordenar mis ideas, tratar de entender mi vida, fantasear, planear y proyectar algunas imágenes que algún día produciré, algún día…  La verdad también es que, muchas veces detengo la marcha, saco el iPhone y sólo tomo fotos, hoy fue uno de esos días.

Tendré que leer a Murakami y entender que pasa por la mente de los que, como él, corren. Saber que carajos pasa por sus cabezas, sus fantasías, sus frustraciones, pero en todo caso, leer ese libro también es un viejo propósito ya…

 

2016-01-04 07.51.06

2016-01-04 07.59.24

Un comentario sobre “Fotografío, luego corro, luego existo…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s